Como Comprar

Antes de realizar ninguna compra, lo primero es tener bien claro que se está comprando, para ello, os invito a entrar en la siguiente página Información Sobre los Pedidos . Ya teniendo en cuenta que producto obtendréis, ahora si, veamos como se compra patrones en el blog.


Los pasos para realizar una compra son bien sencillos, lo primero es darle a "Añadir" que aparece debajo de  la imagen de cada patrón


Lo segundo es pinchar en donde dice " En el carro" , así nos saldrá un desplegable



Pedido Prepago: El botón pedido prepago, hace que aparezcáis directamente en PayPal



Como podréis ver, a la izquierda en el resumen de pedido, os sale cada uno de los patrones que escogisteis, precio, etc...
Luego, a la derecha están las opciones de paypal, os pregunta si tenéis ya cuenta, en ese caso metéis vuestros datos (en este ejemplo, yo tengo puesto mi correo de paypal) y luego le dais a entrar.

¿No tenéis cuenta paypal? entonces en la columna de la derecha abajo del todo, si os fijáis pone "¿No dispone de una cuenta PayPal?"  pincharle encima y os saldrá un desplegable.

Por favor, no olvidar de rellenar las casillas en rojo. Es importante para poder yo ponerme en contacto con vosotros y poder enviaros los patrones. En Nota para el vendedor, indicar un segundo correo electrónico por si acaso hay algún problema con el primero.


Al rellenar estos datos  solo os queda darle a Continuar y si mal no me confundo, la compra estará realizada.
Como veis en esta última imagen, he marcado en azul lo de "Correo electrónico" es importante que después de la compra vigiléis ese correo que pusisteis en los datos, ya que vuestro pedido será enviado a esa cuenta.