Información sobre los pedidos

Qué método se usa para enviar los patrones?
Los patrones serán enviados por correo electrónico.

Por qué no se envía por correo ordinario?
Tened en cuenta, que si os enviara el patrón por correo entonces el precio del patrón subiría de 1 euro a 5 euros, de los cuales 4 sería por gastos de envió, papel, tinta, sobre y sellos (creo que no me olvido de nada más)
Por otro lado, ahorramos tiempo, la compra realizada se enviará el mismo día y ese mismo día podríais comenzar a realizar la labor si así lo deseáis.

 Que recibiréis a vuestro correo electrónico:
  • Un PDF con el esquema de colores del patrón 
  • Un PDF con el patrón en color + símbolos
  • Un PDF del patrón solo con símbolos
  • Un archivo .txt con indicaciones sobre el patrón en caso de ser necesario.

Por qué se envía el patrón en una única página y no en varias?

Este motivo es debido al gusto del consumidor, por ejemplo "A mi me da igual cuadraditos pequeños, pero mi tía, con problemas de visión, prefiere cuadraditos mas grandes" , gracias a un envío así, vosotros mismos podréis escoger el tamaño a la hora de imprimir, o a la hora de leer el patrón en el PC.

Si imprimís los patrones fuera de casa, ir siempre a una copistería, no son caras y allí os imprimirán el patrón de forma muy profesional, a la medida deseada y sin errores, también, no olvidar indicar vuestros gustos sobre el tamaño.

Si queréis realizar vosotros mismos la impresión en casa y no sabéis como partir el patrón en varias páginas, indicarmelo contestando al correo que usaré para enviaros los patrones y de esta forma os ayudaré a imprimir el patrón en el tamaño que vosotros deseéis.

Hace mucho tiempo que no actualizas, la página parece muerta ¿como se que me llegará los patrones?

El no actualizar solo significa que ando liada con mi vida personal, pero siempre atiendo a los correos al momento.
Como es comprensible, en caso de que os surja esta duda, podréis poneros en contacto conmigo y ver si estóy o no en el correo      animemangapuntodecruz@gmail.com